Realizan la limpieza de final de temporada en las playas públicas

Realizan la limpieza de final de temporada en las playas públicas

Al igual que en los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero, el municipio implementa la moderna maquinaria en la arena local para extraer todo tipo de basura y dejar en condiciones el paisaje natural.

La temporada de verano llega a su fin y desde la gestión del intendente Facundo López se planifica para marzo la limpieza de las playas públicas con la maquinaria de última generación, tal como se comenzó a efectuar en noviembre último y se replicó en los meses de diciembre, enero y febrero.

Con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, y con las tareas diarias encabezadas por la Dirección de Servicios Públicos, tanto en Quequén como en Necochea se trabaja sobre grandes extensiones de arena para dejar en buenas condiciones de higiene al escenario natural por excelencia que tiene la ciudad.

Vale recordar en tal sentido que este sistema actual de limpieza de playas públicas con maquinaria moderna de la Empresa Barber, comenzó a implementarse durante los últimos meses de 2017 y primeros meses de 2018, y demostró muy buenos resultados, recolectando desde colillas de cigarrillos hasta palos, ramas, piedras y demás objetos que se encuentren en la arena.

Al respecto, el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez mencionó que “estamos solucionando la limpieza de playa, pero tenemos el feriado largo de Semana Santa que se nos acerca y también estamos haciendo varios arreglos para tener en condiciones la villa balnearia”.

Comentá la nota