Realizan limpieza y erradicación de micro basurales en distintos sectores de la ciudad

Realizan limpieza y erradicación de micro basurales en distintos sectores de la ciudad

Continuando con la planificación del plan de limpieza integral de la ciudad, cuadrillas de obreros del área de Servicios Públicos se encuentran cumpliendo estas tareas en distintos barrios de la ciudad, impulsadas por el municipio.

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En ese sentido, el personal se distribuyó en distintos frentes luego de las peticiones de vecinos que solicitaron la presencia del municipio para llevar adelante este trabajo.

Las actividades se desarrollaron en los barrios Nuestra Señora de la Paz, San Lorenzo, España y 25 de Mayo. En los lugares mencionados además de los obreros el área municipal utilizó camiones, motoniveladoras y pala cargadoras que le permitieron poder lograr la erradicación de micro basurales, la recolección de residuos y la limpieza integral de los sectores de los complejos habitacionales visitados.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal les solicitan a todos los vecinos de la comunidad que colaboren con la limpieza de sus barrios, eviten arrojar basura en lugares públicos o baldíos o fuera de los contenedores que se encuentran instalados en lugares estratégicos de los barrios termenses.

Estos trabajos tienen como finalidad promover la higiene y el cuidado del medio ambiente y más aún en este tiempo de pandemia y se continuarán desarrollando en distintos lugares de la ciudad. 

Comentá la nota