Se realiza hoy la sexta sesión ordinaria del año

A partir de las siete de la tarde hoy, el Concejo Deliberante llevará a cabo su sexta sesión ordinaria del año, como siempre en el Salón Rosa de la municipalidad.
En la oportunidad, el orden del día que tratará el deliberativo local será el siguiente:

Primero

Consideración del acta Nº 651.

Segundo

Asuntos entrados por el Departamento Ejecutivo.

a)-Expediente Nº 6.269/2010 (DE). Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a comprar mini cargador con pala, brazo retro, martillo hidráulico y zanjador.

b)-Expediente Nº 6.270/2010 (DE). Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Eejecutivo a firmar convenio con Banco Galicia y Buenos Aires S. A.

c)-Expediente Nº 6.272/2010 (DE). Proyecto de Ordenanza convalidando convenio con el Ministerio de Infraestructura Bonaerense.

Tercero

Asuntos entrados por los bloques.

a)-Expediente Nº 6.271/2010 (UCR). Minuta solicitando a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires informe estado del expediente de cesión del predio para la construcción de la Escuela Nº 502.

b)-Expediente Nº 6.273/2010 (UCR). Minuta solicitando al Departamento Ejecutivo vigencia de Ordenanza 1433/1998.

c)-Expediente Nº 6.274/2010 (UCR). Minuta solicitando a Vialidad Provincial construcción de acceso a la localidad de Ibarra.

d)-Expediente Nº 6.275/2010 (FPV-PJ). Proyecto de Ordenanza declarando de Interés Social la escrituración de inmueble a favor de la Asociación Bomberos Voluntarios de Urdampilleta.

e)-Expediente Nº 6.276/2010 (PJ). Proyecto de Ordenanza creando el Registro Municipal de Bicicletas.

f)-Expediente Nº 6.277/2010 (CC). Minuta solicitando al Departamento Ejecutivo realización de campañas de difusión sobre la triquinosis.

Cuarto

Despachos de comisiones.

a)-Expediente Nº 6128/2009 (DE). Proyecto de Ordenanza autorizando contratación de servicio de relevamiento y cobro extrajudicial y judicial, a responsables de derechos de publicidad y uso de espacios públicos.

b)-Expediente Nº 6.153/2010 (CC). Proyecto de Ordenanza de Ética en el ejercicio de la función pública.

c)-Expediente Nº 6.204/2010 (CC). Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo al llamado a licitación para la construcción y o explotación de una playa de estacionamiento para transporte de cargas.

d)-Expediente Nº 6.216/2010 (CC). Proyecto de Ordenanza creando la Banca Abierta.

e)-Expediente Nº 6.227/2010 (DE). Proyecto de Ordenanza convalidando convenio con el Ministerio de Trabajo Bonaerense para relevamientos estadísticos del mercado de trabajo municipal.

f)-Expediente Nº 6.229/2010 (DE). Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a suscribir convenio de financiamiento con el Instituto de la Vivienda y transferencia de inmuebles.

g)-Expediente Nº 6.231/2010 (DE). Proyecto de Ordenanza convalidando convenio con el Ministerio de Economía Bonaerense.

h)-Expediente Nº 6.234/2010 (DE). Proyecto de Ordenanza convalidando convenio con la Subsecretaría de Planificación de la Salud de la provincia de Buenos Aires.

i)-Expediente Nº 6.235/2010 (DE). Proyecto de Ordenanza convalidando convenio marco con el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

j)-Expediente Nº 6.236/2010 (DE). Elevando Nómina Mayores Contribuyentes

k)-Expediente Nº 6.237/2010 (DE). Decreto Vetando la Ordenanza 2051/2010

l)-Expediente Nº 6.239/2010 (PJ). Minuta solicitando al DE cumplimiento de Ordenanza 1083/94y su modificatoria 1106/94. (convocatoria Consejo Discapacitado)

m)-Expediente Nº 6.243/2010 (PJ). Minuta solicitando al DE informe estado final del sumario Nº 921/2009

n)-Expediente Nº 6.246/2010 (CC). Proyecto de Ordenanza creando en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante el Programa "El Concejo en los pueblos y en los barrios"

o)-Expediente Nº 6.248/2010 (FPV-PJ). Proyecto de Ordenanza creando registro de Entidades de Bien Público.

p)-Despacho de la Comisión de Reglamento: Nota de Vecinos solicitando modificación de la Ordenanza 1.864/2006 (Días y horarios prácticas de ciclistas en el Parque)

q)-Despacho de la Comisión de Reglamento: Minuta del Honorable Concejo Deliberante de Guaminí referido a la conservación de ambientes naturales.

r)-Expediente Nº 6.238/2010 (PJ). Minuta solicitando al Departamento Ejecutivo la colocación en las plazas y complejos municipales, de juegos para niños con capacidades diferentes,

s)-Expediente Nº 6.242/2010 (PJ). Minuta solicitando al Departamento Ejecutivo informes sobre la obra realizada en la Glorieta del Parque Municipal.

t)-Expediente Nº 6.247/2010 (CC). Minuta solicitando al Departamento Ejecutivo el mejorado de la bicisenda de la ruta 226

u)-Expediente Nº 6.249/2010 (FPV-PJ). Minuta solicitando al Departamento Ejecutivo obras para el Barrio Club Argentino.

v)-Expediente Nº 6.251/2010 (FPV-PJ). Minuta solicitando al Departamento Ejecutivo obras para el Barrio Fortín San Carlos.

Comentá la nota