El PJ realiza una charla sobre Presupuesto Participativo

El PJ realiza una charla sobre Presupuesto Participativo
El Partido Justicialista ha organizado para hoy una charla sobre Presupuesto Participativo, para la que han sido invitados funcionarios del municipio de La Plata, donde este sistema se implementa desde hace un tiempo.
En el encuentro estarán presentes los concejales del bloque del PJ, Martín Garate y Valentina Pereyra, autores de un proyecto de ordenanza que propone esa modalidad en Tres Arroyos.

El encuentro será a las 19 en el Club Español, Hipólito Yrigoyen 468, y la entrada es libre y gratuita.

Los vecinos e instituciones de la ciudad están especialmente invitados a participar, teniendo en cuenta que se discutirá una herramienta que garantiza la participación de la comunidad en las etapas de elaboración, definición y control de la ejecución del presupuesto, a través del relevamiento de las demandas de los distintos sectores de la sociedad, consenso sobre las prioridades de cada lugar y seguimiento del cumplimiento de lo aprobado por la Ordenanza de Presupuesto anual del municipio que lleve a cabo esta iniciativa.

Comentá la nota