Se realizó la última noche del Carnaval de la Histórica

Se realizó la última noche del Carnaval de la Histórica
En el predio multieventos tuvo lugar anoche el cierre de la temporada 2012 contó con la participación de Mundo de Payasos, Samba Tuque, Mascarada y Aimará.
En el predio multieventos tuvo lugar anoche la despedida del Carnaval de Concepción del Uruguay, luego de la suspensión que sufriera el lunes a causa de la lluvia, con la participación de Mundo de Payasos, Samba Tuque, Mascarada y Aimará, comparsas encargadas de la organización de esta fiesta de ritmo y color.

Si bien la inestabilidad climática de la mañana y la tarde hizo temer por la realización del desfile, la comisión decidió llevar adelante el espectáculo. La sexta y última fecha de la edición 2012 fue abierta por Mundo de Payasos con ‘Dionisíaca fiesta payasesca’, una alegoría relacionada al Dios de la Cosechas, seguida por Samba Tuque con su tema: ‘Ángeles y demonios’, historia basada en la creación del mundo. Al cierre se aguardaba por el ingreso al corsódromo de Mascarada con ‘Gran estreno’, en una visita imaginaria a la sala de un cine, al cumplir 10 años de fiesta carnavalera, y Aimará con ‘La leyenda del hada y la sombra’, en un relato de aventura y fantasía.

Comentá la nota