Se realizó el acto por el 158º aniversario de Quequén

Tras cumplirse hoy el aniversario 158 de la localidad, se realizó por la mañana el acto oficial, encabezado por el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea; el delegado Rolando Rodríguez y el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui.

En primer término, y para comenzar con los festejos que se extenderán durante todo el fin de semana, se realizó la misa en la Iglesia Nuestra Señora de La Merced, a cargo del cura párroco, Miguel López. Una vez allí, el jefe comunal siguió la ceremonia religiosa desde el primer banco, junto a Rodríguez, Ordoqui, y demás funcionarios que se hicieron presentes.

Luego de la misa, el acto central tuvo lugar en la Plaza de los Niños, encabezado por el intendente Tellechea, distintas autoridades municipales, policiales, de Prefectura, y vecinos. Se inició con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda del Área Naval Atlántico Mar del Plata de la Armada Argentina, a cargo del suboficial Jorge Cardozo.

El cronograma comprenderá actividades también para los días sábado 4 y domingo 5, con epicentro en la Plaza Hipólito Yrigoyen, de 560 y 519.

Por su parte, el desfile cívico que fue anunciado para este viernes, fue postergado para el día domingo 3/08 a la hora 11:30, iniciándose en el Puente Colgante hasta la plaza.

Entre los espectáculos que subirán al escenario, en el marco de los festejos por el 158º aniversario de Quequén, hoy viernes 3/08 actuarán: Juan José Parra (recitador), Jorge Robert (cantante de folklore), Susana y Miguel (danzas folklóricas), Miguel Sánchez (cantante de tango), El Show de Abelardo (obra infantil), Nelson Lucero (cantante con repertorio variado) y un grupo de cumbia de La Dulce.

Mañana sábado 4 por su parte, se presentarán Sahara (danzas árabes), Circo al Paso (circo), José Luis Rodríguez (cantante con repertorio variado), La Citroneta (grupo de rock), Eliana Lucero (cantante de temas melódicos nacionales e internacionales), Fito Pinzone (cantante de folklore) y cuatro tributos a Valeria Lynch, Cacho Castaña, Sandro y Joaquín Sabina.

Mientras que el domingo actuará Sin identidad (grupo de rock nacional), Gastón Bravo Díaz (solista instrumental de folklore), Silvio López (cantante de temas melódicos), Proyección Quequenense (danzas árabes y reggaeton).

Comentá la nota