El Subsecretario para la Modernización del Estado indicó que el Gobernador Scioli "sabe del importante rol de la UIPBA en la simplificación de los trámites" que permiten a los industriales comenzar a producir. Mantuvo una reunión con el Vicepresidente de la delegación Avellaneda, Cuomo, y el Vicepresidente Ejecutivo, Estévez.
"El Gobernador Daniel Scioli remarcó en varias oportunidades la necesidad de tener un Estado social activo que sea cada vez más ágil y eficiente, en eso estamos trabajando", remarcó el Subsecretario para la Modernización del Estado tras el encuentro.
El TUS fue creado en el marco de la Ley provincial N° 13.796 impulsada por la UIPBA para facilitar y unificar los trámites de habilitación de nuevos emprendimientos productivos. Diariamente se realizan alrededor de 200 trámites de habilitaciones y más del 54% de las pequeñas y medianas industrias se localizan en Buenos Aires.
El software que se aplica busca descentralizar y agilizar los procedimientos para lograr una mejora en la calidad del servicio.

Comentá la nota