Readecuan porcentaje de aumento salarial de nación

El Ministro de Hacienda de la Provincia, contador Hugo Tobchi, indicó que en concordancia con el anuncio del Gobierno Nacional de otorgar un aumento salarial al sector público del 10% para el mes de junio y otro 10% en el mes de agosto, y conforme al compromiso asumido por el Poder Ejecutivo de Jujuy, se producirá la readecuación salarial correspondiente en función a esos porcentuales.
Explicó que el Gobierno Provincial anticipó esos valores durante el mes de marzo en algunos casos, y desde el mes abril en otros.

El Poder Ejecutivo dispuso que no haya ninguna merma en los valores a percibir en el mes de junio respecto a lo percibido en mayo, lo que podría ocurrir por la aplicación porcentual respecto de los anticipos o pagos a cuenta de éste aumento.

Comentá la nota