USHUAIA, 1 de septiembre.- El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informó que la empresa que tiene a su cargo las obras de ampliación de los Centros de Atención Primaria de Salud Nº 5 y 6 de los barrios Monte Gallinero y El Mirador de Los Andes de esta ciudad, dio inicio a las tareas de refacción de ambos edificios.
El secretario de Coordinación y Gestión de Control del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Jorge Pesarini, confirmó que la determinación de continuar avanzando con las obras obedeció al “considerable mejoramiento de las condiciones climáticas” en la capital fueguina.
De esta manera, el funcionario estimó que con la reactivación los trabajos que lleva adelante la empresa Kefren S.A “se podrá completar las ampliaciones, que actualmente se encuentran en un 60 por ciento de avance”.
“En este momento, los trabajos están abocados a tareas de refacción en los interiores de los edificios” explicó Pesarini, señalando por último que de mantenerse las condiciones climáticas favorables “el Gobierno provincial podrá inaugurar ambas obras” en los próximos días.
Comentá la nota