Raverta: “Todos coincidieron en que lo importante es confluir en una única propuesta”

Raverta: “Todos coincidieron en que lo importante es confluir en una única propuesta”

La diputada nacional destacó "el grado de madurez y responsabilidad" en la dirigencia del peronismo luego del acto en Avellaneda.

La diputada nacional y candidata a intendenta de Mar del Plata Fernanda Raverta, encabezó la comitiva marplatense que participó el sábado de un acto en Avellaneda en el que  coincidieron distintos sectores del peronismo.

“Las características y la amplitud de la convocatoria del acto de Avellaneda demuestran el grado de madurez y responsabilidad existente en la dirigencia del peronismo y de los espacios que conforman Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires”, destacó Raverta. Y agregó: “Todos coincidieron en que más allá de las expectativas personales que cada uno tiene legítimamente, lo importante es confluir en una única propuesta electoral para confrontar con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

Juanto a Raverta, viajaron el el dirigente de Nuevo Encuentro José Luis Zerillo y los concejales Daniel Rodriguez y Marina Santoro entre otros integrantes de Unidad Ciudadana en Mar del Plata.  Tanto a Raverta como a Zerillo, se los vio arriba del palco, junto a otros dirigentes provinciales, y el diputado nacional Máximo Kirchner quien fue uno de los oradores.

Los precandidatos a gobernador bonaerense del PJ kirchnerista Axel Kicillof, Verónica Magario, Fernando Espinoza y Martín Insaurralde participaron del acto y coincidieron en “la necesidad de unidad del peronismo y sumar a todos los sectores de la oposición en un frente electoral para vencer a Cambiemos” en las elecciones del 27 de octubre.

También estuvieron los ex gobernadores Daniel Scioli y Felipe Solá, el diputado nacional Fernando Espinoza, Agustín Rossi y sindialistas como Hugo Moyano o Hugo Yasky. Frente al escenario se ubicaron los militantes de organizaciones kirchneristas, peronistas, el Movimiento Evita y la CTEP con banderas, bombos y cánticos a favor de Cristina Fernández.

Comentá la nota