“Con Raverta, hablamos de una nueva política”

“Con Raverta, hablamos de una nueva política”

Así lo aseguró la nueva concejala del Frente de Todos, Sol de la Torre. “Es una victoria de todos y todas, es una banca que conseguimos desde la izquierda popular por convicción de la mano del Frente de Todos”, aseguró.

 

De la Torre habló con Bien Despiertos, programa emitido de 7 a 9, por radio De la Azotea: “Estoy muy feliz del bloque y del interbloque que armamos. Se pone la unidad por sobre las individualidades. Aprendimos, durante estos cuatro años, que, por sobre las diferencias, están los acuerdos para construir una Mar del Plata y Batán, provincia y país y poner a las personas arriba de todo, con una responsabilidad de conformar ese futuro que queremos vivir, bien, a partir de ahora”.

“Los movimientos populares de trabajadoras y trabajadores, la juventud, el feminismo, construimos en la calle, en los puestos de trabajo, barrios, casas, una alternativa al neoliberalismo, donde ponemos en el centro lo comunitario, lo solidario, combatiendo los intereses neoliberales”, agregó.

Sol de la Torre dijo que, entre varios ejes, “van a garantizar que la ley de emergencia se cumple, se lleven adelante los programas para erradicar el hambre y garantizar que las propuestas se puedan territorializar”.

Comentá la nota