Raverta convocó a una Jornada Programática para trabajar sobre “un proyecto de ciudad”

Raverta convocó a una Jornada Programática para trabajar sobre “un proyecto de ciudad”

Será el 18 de mayo y habrá 15 comisiones que abordarán el diagnóstico de las diversas áreas de las políticas públicas. "Nuestra agenda surge de la realidad y la estamos construyendo en términos de un proyecto de ciudad en el marco de un proyecto de Nación”, remarcó.

La diputada nacional Fernanda Raverta anunció la realización de un gran encuentro denominado Jornada Programática que tendrá lugar el sábado 18 de mayo a partir de las 9 en las instalaciones del Hotel 13 de Julio de la Federacion de Luz y Fuerza.

La convocatoria a profesionales, técnicos, investigadores, sectores y grupos fue hecha en el marco de una reunión donde asistieron concejales, consejeros escolares, referentes sindicales, fomentistas, agrupaciones que convergen en el espacio que lidera la virtual candidata a intendenta junto a profesionales y técnicos de distintas disciplinas.

“Estamos retomando la rica experiencia de años anteriores en orden a la elaboración de propuestas para la ciudad desde nuestro propio espacio y, al mismo tiempo, incorporando la agenda legislativa que impulsan nuestros concejales y diputados, las problemáticas que surgen del contacto permanente que tenemos con grupos de vecinos, sindicatos, empresarios y barrios de la ciudad”, explicó. Y agregó: “Nuestra agenda surge de la realidad y la estamos construyendo en términos de un proyecto de ciudad en el marco de un proyecto de Nación”.

Durante el encuentro del 18 de mayo funcionarán 15 (quince) comisiones que abordarán el diagnóstico de las diversas áreas de las políticas públicas y las propuestas para una transformación del estado municipal al servicio del pueblo.

Las inscripciones se podrán realizar de manera on line. “Creemos en la inteligencia colectiva para formular propuestas articuladas en proyectos que cambien la vida de nuestros vecinos y vecinas. Nos nutrimos de lo hecho y de los aportes de la universidad pública y de aquellos que se preocupan por el bienestar de todos y todas; por ello la jornada es abierta. Estamos convencidos que Mar del Plata, Batan y Sierras pueden ser grandes y felices. Trabajamos para ello”, concluyó Raverta.

Comentá la nota