Raúl Díaz coordinador de gabinete de Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria

Raúl Díaz coordinador de gabinete de Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria

El dirigente merlense y referente del Frente Renovador en Merlo fue nombrado Coordinador General de Gabinete de la empresa Trenes Argentinos Infraestructura Sociedad del Estado (ADIFSE).

“Agradezco a nuestro Presidente Alberto Fernández, a mí amigo Presidente de La Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa, y al Ministro de Transporte Mario Meoni por haberme dado la confianza para desempeñar tan importante función, como es la de trabajar por un mejor sistema de transporte ferroviario para todo nuestro país”, señalo Raúl Díaz.

El ex legislador provincial bonaerense de Saladillo, también dirigente del espacio de Sergio Massa, Ricardo Lissalde fue elegido presidente de la empresa ferroviaria estatal. El ex diputado provincial por la séptima sección electoral sostuvo: “Es un gran honor poder llevar adelante un cargo con la responsabilidad de mejorar, conservar y modernizar el tendido ferroviario. Mi gestión estará acompañada de la decisión política de Alberto Fernández, Mario Meoni y, por supuesto, de mi conductor Sergio Massa”

Comentá la nota