Rauch perdió el invicto: Tras 206 días de cuarentena, el Intendente confirmó el primer caso de coronavirus

Rauch perdió el invicto: Tras 206 días de cuarentena, el Intendente confirmó el primer caso de coronavirus

Maximiliano Suescun confirmó en las últimas horas la aparición del primer caso positivo en la ciudad. Se trata de un agente de la Policía bonaerense de 40 años que vive en Rauch pero presta servicio en Tandil. A través de un video, el jefe comunal de Juntos por el Cambio llamó a los vecinos "a cuidarse más que nunca".

Después de 200 días sin casos positivos de Covid19, el partido bonaerense de Rauch confirmó anoche su primer caso. De acuerdo a lo que precisó el Intendente Maximiliano Suescun, se trata de un agente de la Policía bonaerense de 40 años que vive en Rauch pero presta servicio en Tandil. 

Acompañado del Director del Hospital local, Dr Juan Pedro Achaga, el jefe comunal rauchense informó que “después de 200 días se confirmó el primer caso positivo de COVID-19 en nuestra ciudad”. "Quiero agraderle a todos por el sacrificio y el esfuerzo realizado hasta el día de hoy", dijo. 

A través de una video publicado en Facebook, el alcalde de Juntos por el Cambio llamó a "cuidarnos más que nunca" y pidió "que en los próximos días los vecinos se manejen con mucha responsabilidad y mucho cuidado individual, tomando en cuenta cada una de las medidas que durante tanto tiempo hemos reiterado". 

Comentá la nota