Ratificaron el trabajo de jóvenes jujeños en el PJ

Ratificaron el trabajo de jóvenes jujeños en el PJ
Están apoyando “Por mi barrio”, entre otras acciones para consolidar el espacio que abrió el kirchnerismo.
Hoy se reunirán en el Partido Justicialista (PJ) para definir estrategias electorales para el 11 de agosto y las generales del 27 de octubre en San Salvador de Jujuy.

Aunque el trabajo de militancia y compromiso se viene gestando en la casa que alberga a los peronistas desde las diferentes agrupaciones, líneas y ramas políticas que integran este partido.

Así, anoche en el salón “Lito Rioja” se reunieron las agrupaciones de jóvenes profesionales “Gestar” Instituto de Formación Política del PJ nacional y provincial con su referentes Germán Fellner, Fernando Aparicio de la agrupación “Cruzada Federal” y el coordinador general de Asuntos Políticos Institucionales de la Gobernación Daniel Ibañez, entre otros dirigentes.

Aparicio destacó el encuentro para continuar el trabajo al que se sumaron jóvenes profesionales en la campaña “Por mi barrio” que están realizando en apoyo al Gobierno nacional y provincial para ayudar a la gente que menos tiene.

En tanto Fellner resaltó la participación de la juventud en la política. “El Gobierno de Néstor y Cristina Kirchner nos han dado un papel importante de llevar las banderas del peronismo. La juventud hoy tiene un espacio dentro del esquema político provincial y nacional, es necesario que nos formemos”.

Esta agrupación se encuentra recorriendo el interior hablando con intendentes, comisionados y jóvenes para trabajar en las elecciones.

Blanca Unidad

En la Fundación “Pilar Bermúdez”, el sector Blanca Unidad que lideraba la dirigente y exdiputada provincial ofreció un brindis en homenaje al nacimiento de su creadora. Dirigentes de Blanca Unidad como Alicia Sosa recordaron “a la compañera Pilar por su compromiso y su militancia en la política”.

Durante el acto se entregaron los premios del Quinto campeonato de Fútbol “Pilar por siempre” en que clasificaron en 1º lugar “La Unidad Palpalá”, 2º lugar “Cafi”, 3º lugar “Vasco da Gama” y 4º lugar “UPA”. Además asistió Américo Bermúdez.

Comentá la nota