Randazzo rompió el silencio sobre Cristina Kirchner y la posible candidatura de Máximo en PBA: qué dijo

Randazzo rompió el silencio sobre Cristina Kirchner y la posible candidatura de Máximo en PBA: qué dijo

El exministro del Interior y Transporte de la vicepresidenta ya está en campaña para ser diputado de la mano de Roberto Lavagna

 

Luego del anuncio de Florencio Randazzo, exministro del Interior y Transporte durante la gestión de Cristina Kirchner, a través de sus redes sociales, donde confirmó que será candidato a diputado nacional en las elecciones legislativas de este año, su presencia en la arena política es cada vez más frecuente, así como sus críticas al gobierno de Alberto Fernández.

Anoche, Randazzo ratificó su distanciamiento de Alberto Fernández y Cristina quienes -aseguró- no respondieron "a la mayoría de las expectativas de los argentinos".

Para el candidato a diputado, quien planea competir por la Provincia de Buenos Aires y aún negocia el armado de listas con el entorno cercano a Roberto Lavagna, "están claros cuáles son los resultados del Gobierno: hoy 7 de cada 10 chicos son pobres, con una de las inflaciones más importantes del mundo", señaló con contundencia en TN.

"La política perdió empatía y sentido común. No tengo problemas personales con Cristina. No estoy de acuerdo con la mirada que tiene de hacia donde tiene que ir la Argentina. Es una dirigente importante para la política argentina, pero está claro que la mayoría de los argentinos no está de acuerdo en el rumbo que plantea", continuó.

 

 

El exministro del Interior y Transporte, acompañó a Fernández de Kirchner durante 8 años de su presidencia, entre 2007 y 2015. En base a su experiencia, se mostró muy crítico con la gestión actual del área: "Los servicios públicos del Estado son cada vez peores".

 

 

 

Con relación a Máximo Kirchner, quien suena como posible candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires en las legislativas de este año, Randazzo fue tajante: "La política no es monárquica, no es hereditaria".

Sobre los rumores de una supuesta reunión con el presidente Alberto Fernández esta semana, los calificó de "absolutamente falsos". Y aseguró que la última vez que vio al primer mandatario fue en la campaña de 2019. 

Sobre su acercamiento y posible alianza con Lavagna, explicó: "Lo que no quieren es que haya una oferta electoral diferente. No voy por ninguna avenida del medio. El camino al que nos han conducido estas dos fuerzas políticas llevaron al mismo resultado. Voy a ser candidato, creo que estamos en un momento muy difícil y hay que comprometerse", concluyó Randazzo.  

Comentá la nota