Randazzo negó haberse burlado de Scioli y culpó a los medios

Randazzo negó haberse burlado de Scioli y culpó a los medios

El ministro del Interior y Transporte habló de “impunidad mediática”. Fuerte repudio de funcionarios sobre sus dichos contra el gobernador.

Florencio Randazzo negóayer haberse burlado de su competidor interno, Daniel Scioli en un encuentro con intelectuales kirchneristas convocado por Carta Abierta.

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente Para la Victoria aseguró que aludió al "proyecto" cuando hizo referencia a que se había quedado "manco" con un solo postulante y no a su rival en la interna K.

"Una vez más la impunidad mediática de la que hablamos. Con ver el video queda claro queno me refería a Daniel Scioli, sino al proyecto", expresó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

En sucesivos tuits, en los cuales arrobó al gobernador bonaerense, remarcó: "Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta. Si alguno así lo creyó pido disculpas. Pero repito, no me refería a Daniel Scioli".

En tanto, la esposa del gobernador bonaerense, la empresaria Karina Rabolini, dijo, al borde del llanto, que "no" corresponde "reírse de la desgracia de alguien". La exmodelo agregó: "¿Entonces, se va a reír de todas las personas que tengan un defecto físico? Si hay algo que ha demostrado Daniel, toda su vida, es una enorme fortaleza, ha demostrado salir adelante, es un ejemplo de valentía, de valor, de coraje".

Por su parte, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó duramente la burla de Randazzo al reclamar que no se debe "canibalizar" a compañeros y advertir que la "sociedad va a castigar" ese tipo de actitudes.

La legisladora María José Lubertino se solidarizó con el gobernador y apuntó: "Cuando un político se va de pista debe pedir disculpas"

El diputado kirchnerista Juan Cabandié fue otro de los funcionarios que reaccionó duramente contra el ministro: "No resultan palabras felices, peroespera que "ambos tengan la madurez como para dar un marco de superación de este pequeño marco dialéctico".

El secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, señalado por haberse reído a carcajadas con el comentario de Randazzo, quiso bajarle el tono a los dichos: "No creo ni siquiera que lo haya pensado, que lo haya asociado" con la discapacidad del gobernador bonaerense, pese a que reconoció que "inmediatamente se genera una asociación" en ese sentido.

​Otro que cuestionó la desafortunada frase fue el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien en subrayó: "No coincido con este estilo de hacer política y no creo que sea el rasgo definitorio de cómo hace política Florencio".

Comentá la nota