Randazzo desafía a La Cámpora y se muestra con Díaz Pérez

Randazzo desafía a La Cámpora y se muestra con Díaz Pérez

El ministro fue a Lanús para inaugurar obras junto al intendente, enemigo de Julián Álvarez.

En pleno forcejeo para ser el candidato a suceder a Cristina Kirchner en la Rosada, Florencio Randazzo no muestra reparos a la hora de enfrentar a La Cámpora. Hoy, el ministro del Interior y Transporte visitó Lanús donde inauguró junto al intendente, Darío Díaz Pérez, una nueva estación moltimodal de transporte.

Sucede que Díaz Pérez es el archienemigo de Julián Álvarez, el secretario de Justicia de la Nación que ya está en campaña para quedarse con el municipio en octubre.

 

Álvarez, uno de los líderes de La Cámpora, estuvo presente en el acto de hoy y vio en persona como Randazzo y Díaz Pérez se llevaban el crédito por la inauguración de la obra. Con todo, el segundo en el ministerio de Justicia intentó capitalizar la visita del ministro y logró que su equipo de fotógrafos lo registrara cerca del pre candidato. En su página de Facebook puede verse una galería de fotos donde, "extrañamente", casi no aparece Díaz Pérez.   

 

Pero además, la visita ocurre el mismo día que Clarín revela que la histórica oficina que ocupó Juan Carlos Mazzón hasta ser expulsado del gobierno fue copada por la agrupación de Máximo Kirchner. Allí, según narra el periodista Pablo de León, se reúnen Wado De Pedro, Andrés Larroque, José Ottavis y Mariano Recalde para desplegar mapas, encuestas y dibujos de las probables listas. Pero por sobre todo se ocupan de canalizar su bronca con Florencio Randazzo.

 

Algunas versiones sostienen que en la agrupación de Máximo no le perdonaron su decisión de bloquear el ministerio al ingreso de empleados/militantes de La Cámpora. Interior y Transporte es uno de los pocos lugares que la agrupación no pudo ubicar su gente.

 

Pero Lanús es quizás el distrito donde la bronca con Randazzo se manifiesta de manera más vehemente. El periodista de La Nación, Carlos Pagni, recordaba semanas atrás que los jóvenes kirchneristas coreaban en un acto de Lanús, una frase por demás dura contra el pre candidato: "Randazzo, Randazzo, vos sos Scioli con dos brazos".

 

Durante el acto de hoy. Randazzo detalló los alcances del Programa de Recuperación Ferroviaria. “Estoy muy conforme con los resultados obtenidos en Lanús, la tercera estación en orden de importancia de la Línea Roca”, afirmó recalcando que “los trabajos implicaron una inversión de 30 millones de pesos y fue una obra que Díaz Pérez describió como prioritaria".

 

Según se informó, la remodelación integral y puesta en valor de la plaza incluyó la reconstrucción y ampliación de las dársenas -que albergarán mayor cantidad de líneas de transporte público de pasajeros-, la colocación de rampas para facilitar el ascenso y descenso de personas con capacidades reducidas, como así también, la demolición de maceteros y fuente. Además, se incorporaron cuentas regresivas para el tránsito automotor, cruces peatonales animados, nueva señalética y pantallas con tecnología led, como así también nuevas luminarias en toda la plaza. 

Comentá la nota