El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, afirmó que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri "no tiene vocación de trabajo, no tiene interés en mejorar la calidad de vida de los vecinos, y viene demostrando su desidia".
En este marco, Ramos destacó que “da gusto escuchar a intendentes que tienen ganas de trabajar, que tienen proyectos y gestión; muy distinto a lo que sucede en el gobierno de la Ciudad, que tiene a un jefe de gobierno insensible, que no se preocupa por los vecinos de la Ciudad”.
"Macri no se hace cargo del servicio de subtes, no paga la luz, tiene problemas con la recolección de residuos; acá concretamente hay un responsable que no quiere trabajar”, manifestó el funcionario nacional.
Sobre el servicio de subterráneos, Ramos también afirmó que "Macri no entiende que el subte es un servicio esencial para los usuarios, estudiantes y trabajadores; no es transporte que usan para ir a jugar al golf”, apuntó.
"Se hizo cargo del subte y aumentó el boleto en un 127 por ciento; evidentemente tiene claros objetivos que están alejados de las necesidades de la gente”, agregó.


Comentá la nota