Ramón Mestre encabezará la asunción de Daniel Velázquez en la UCR de Carlos Paz

Villa Carlos Paz.- Daniel Velázquez asumirá el próximo 3 de agosto en el comité de la UCR de Villa Carlos Paz, en el marco de una ceremonia que encabezará el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, y donde se espera la presencia de referentes del avilesismo.
También arribará el titular del Comité Provincia, Alberto Jiménez, quien mantiene un estrecho vínculo con el núcleo Morena-Confluencia Radical.

Tras alcanzar una lista de unidad, Velázquez adelantó que espera sumar respaldo de la militancia para lograr la reapertura del comité carlospacense y trabajar en la formación de una alternativa política de cara a las próximas elecciones legislativas. En declaraciones realizadas a este medio, el dirigente Guillermo Ramírez confirmó: "Será una ceremonia donde contaremos con el respaldo de correligionarios de todo el Valle de Punilla, y donde el intendente de Bialet Massé, Gustavo Pueyo, asumirá al frente del Comité Departamental". "Vendrá el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, junto a las autoridades provinciales encabezadas por Alberto Jiménez"; agregó el entrevistado.

"Esperamos contar con el respaldo de los afiliados radicales para encarar esta nueva etapa, en donde vamos a impulsar una nueva dinámica de trabajo. Somos una nueva conducción, tenemos nuevas ideas y queremos trabajar para ser gobierno en el 2015"; expresó Ramírez, quien luego puntualizó: "Vamos a tener respaldo de dirigentes nacionales como Gerardo Morales y vamos a trabajar junto con Jiménez y con Mestre, ya que el departamento Punilla, junto con el Comité de Circuito de Carlos Paz, generan una gran expectativa en el Comité Provincia".

"Trabajar con la juventud"

Una de las premisas de las nuevas autoridades del comité de Villa Carlos Paz será el trabajo con la juventud, luego de una caída de la participación de los jóvenes en el debate interno del partido. "Los jóvenes necesitan tener su espacio y Confluencia Radical trabajará junto a ellos, tendremos como presidente a Matías Giordano y queremos que la juventud fije su posición sobre la ciudad".

Comentá la nota