Ante los conflictos que atraviesan un gran número de municipios del interior provincial, el bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical solicitó, que se convoque a la Legislatura provincial a los ministros de Economía Jorge Oscar Ibáñez y de Gobierno Jorge Abel González.
Por su parte al ministro de Gobierno Jorge González, se le solicito que en la Cámara de Diputados brinde un pormenorizado informe de la actual situación por la que está atravesando cada comuna, que se encuentren en conflictos con los empleados municipales y que por la gravedad de los mismos se ve afectado su normal funcionamiento.
?Interesa conocer en detalle al bloque de diputados radicales, las acciones llevada adelante por el Ministerio de Gobierno dirigidas a superar la crisis en la comunas que por falta de cumplimiento del gobierno municipal el reclamo de los trabajadores afectados son más pronunciados, llegando a producirse hasta cortes de rutas que complica la libre circulación algunos de ellos en rutas de tránsito internacional?, ampliaron.
En este sentido González debe informar a que municipio el ministerio a su cargo a socorrido, con Aportes del Tesoro Provincial, los motivos que origino el pedido de auxilio de los Intendentes o Presidentes de Comisiones de Fomentos y los montos que se destinaron por este concepto a cada municipio.



Comentá la nota