Paso ayer.El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical decidió luego de solicitar un cuarto intermedio que no apoyarían la votación sobre tablas, sin el estudio en comisión, de la adhesión a la Ley de Regulación de la Publicidad,Promoción y Consumo de los productos elaborados del Tabaco.
Eso no fue todo.El miembro informante del Bloque de la UCR, Juan Carlo Amarrilla se quejo del poco trabajo que sostuvo se realizo en la Comisión de Salud del Consejo Deliberante local y agrego que el presento un estudio y un proyecto de ordenanza para la comuna local tenga una participación mas activa en la prevención de esta problemática pero advirtió que nadie la tuvo en cuanta. En ese contexto explico que no pueden apoyar algo a las apuradas que hay que debatir el tema en comisión.www.formosaahora.com.ar tomo nota también de la explicación del bloque justicialista que sostuvo que la adhesión no implica que los demás estudios o proyectos se descarten dejando la puerta abierta para que se vea en el futuro.
La explicación no cerro para el bloque disidente que dejo constancia de su desacuerdo por el mecanismo utilizado a la hora de apoyar esta iniciativa.
Comentá la nota