El presidente de la UCR concretará una visita a nuestra ciudad la semana próxima. Estará acompañado por el titular del Comité Provincia, Miguel Bazze.
El Comité de Distrito de la UCR de Pergamino realizó una invitación a sus afiliados y a la población en general para el jueves 30, en su sede de San Martín 892 a las 18:00. En la oportunidad, los dirigentes brindarán una conferencia de prensa y luego dialogarán con los presentes con el objetivo de analizar la situación política actual y plantear las diferentes estrategias de la UCR.
Luego participarán de una actividad institucional en la Unnoba en la que el rector Guillermo Tamarit dará el nombre de Arturo U. Illia a la sala de Consejo Superior de la sede Pergamino de la Unnoba.
A partir de las 21:00 se llevará a cabo una cena en el Club Defensores de Belgrano (Tucumán 52). Todos aquellos que deseen participar de la misma pueden adquirir las tarjetas en el Comité a partir de mañana.
Sanz, como senador nacional integra las comisiones de Presupuesto y Hacienda, Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas de la Administración (ambas como vicepresidente) y de Asuntos Constitucionales, Economía Nacional e Inversión; Parlamentaria conjunto argentino-chilena; de Coparticipación Federal de Impuestos; de Agricultura, Ganadería y Pesca; de Justicia y Asuntos Penales; Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo Ley 26.122 y Comisión de Presupuesto y Hacienda.


Comentá la nota