Rabinovich aseguró que “es urgente el debate por la Ley de Alquileres”

Rabinovich aseguró que “es urgente el debate por la Ley de Alquileres”

El senador por la quinta sección electoral de Juntos, Alejandro Rabinovich, mantuvo una intensa agenda de actividades junto a Florencia Arietto. En este marco criticó al gobierno nacional por la falta de planes para frenar la inflación y enfatizó en que “es urgente encontrar una herramienta que no ahogue a los inquilinos”.

El senador por la quinta sección electoral de Juntos, Alejandro Rabinovich, mantuvo una intensa agenda de actividades junto a la abogada Florencia Arietto. En este marco criticó al gobierno nacional por la falta de planes para frenar la inflación y enfatizó en que “es urgente encontrar una herramienta que no ahogue a los inquilinos”.

Haciendo referencia a la Ley de Alquileres que está vigente desde junio del 2020, Rabinovich sostuvo que “frente a un gobierno nacional que no tiene planes serios para combatir la inflación, es urgente el debate por la Ley. Es urgente la necesidad de modificar esa normativa y encontrar una herramienta que no ahogue más a los inquilinos”

La agenda de Rabinovich comenzó con una visita a la localidad de Chascomús, Rabinovich se reunió con la dirigente Florencia Arietto y  el concejal Ramiro Ferrante y juntos caminaron por el centro comercial de la ciudad, donde dialogaron con comerciantes y vecinos de la zona.

Por la tarde viajaron a Villa Gesell y compartieron un encuentro con vecinos, donde dieron cuenta de las diferentes problemáticas que sufre la ciudad costera y conversaron acerca de las distintas acciones y propuestas para mejorar su calidad de vida.

Finalmente la agenda concluyó esta tarde con la visita el Monumento a los caídos en Malvinas en Mar del Plata, donde los recibió la directora de Restauración de Monumentos Históricos Costanza Addiechi, quien les comentó sobre las distintas intervenciones y trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en dicho espacio.

Comentá la nota