Rabinovich aseguró que Montenegro eliminó 145 impuestos

Rabinovich aseguró que Montenegro eliminó 145 impuestos

El senador provincial de Juntos, Alejandro Rabinovich, aseguró que el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, eliminó 145 impuestos en Mar del Plata. Además apuntó contra la oposición por cuestionar la gestión del jefe comunal, y dijo que “atrasa”.

“¿Sabías que Montenegro eliminó 145 impuestos?” comenzó el mensaje del legislador en su cuenta de Twitter. Entre los impuestos eliminados, sostuvo que “algunos ejemplos son realmente ridículos porque se debía pagar para consultar un archivo, para legalizar un plano, y para reponer un cartel de obra en construcción”.

Además, indicó que el vecino también debía pagar “si la Secretaría de Salud tenía que asesorar a alguien para habilitar un comercio”.

Alejandro Rabinovich remarcó que “la mayoría de los impuestos que se eliminaron apuntan a que el que invierta en la ciudad tenga menos trabas y pueda dar más trabajo“. Esta intención de facilitarle las cosas al que invierte había comenzado a avanzar cuando el año pasado el Municipio entregaba habilitaciones inmediatas.

Con esta decisión del intendente de General Pueyrredon de eliminar impuestos, el senador de Juntos aseguró que “esas trabas hora no existen más”. En sus mensajes publicados en la red social, apuntó contra la oposición por criticar la gestión de Guillermo Montenegro. “Mientras tanto, muchos prefieren seguir con la Mar del Plata del pasado, la que atrasa, la del estancamiento”, aseguró.

Comentá la nota