Quiroga: "No somos improvisados"

Neuquén > El diputado nacional y precandidato a gobernador de la UCR por la Lista Morada, Horacio Quiroga, aseguró que está “trabajando para el Neuquén post MPN" y remarcó que se siente preparado para ser gobernador de la provincia porque consideró: “No somos improvisados, demostramos capacidad de gestión y la decisión de ser candidato no la tomé de un día para otro".
"Me preocupa el Neuquén después del MPN. El Neuquén a partir del 10 de diciembre de 2011 y para eso estamos trabajando desde hace tiempo", dijo Quiroga, enfatizando que "las internas del 13 de junio son el primer paso, donde queremos defender al radicalismo y consolidar el partido para después sí sentarnos a discutir con otras fuerzas con las que podamos compartir nuestro proyecto de provincia".

Quiroga se encuentra manteniendo reuniones con afiliados en distintos barrios de la capital provincial. Durante los últimos días estuvo en La Sirena, Villa Ceferino (sector Eben Ezer) y ayer encabezó encuentros con afiliados en Villa María, Valentina Sur e Islas Malvinas. Mañana estará en El Progreso y el martes se trasladará hasta la vecina localidad de Centenario.

Comentá la nota