El quintelismo aún no definió su candidato en la Capital

Hay tres aspirantes a intentar reemplazar a su jefe político, Ricardo Quintela, en el Palacio Ramírez de Velasco. Se trata de Claudia Ortíz, Hugo Vera y Armando Molina, todos referentes del espacio Q. Al respecto, el intendente dijo que el candidato saldrá “del consenso”.

 

El quintelismo es el sector que mejor aceitado tiene su aparato político en el principal departamento de la provincia. Por ello, quien finalmente resulte ser el candidato a intendente de la Capital por su sector tiene altas posibilidades de ser el sucesor de Ricardo Quintela al frente del Palacio Ramírez de Velazco.

En carrera están tres dirigentes, hablamos de Claudia Ortiz, Hugo Vera y Armando Molina, que tienen claras intenciones de reemplazar a su jefe político en el cargo de jefe comunal, pero por el momento Quintela indicó que el candidato del espacio “saldrá del consenso” y por ahora no bendijo políticamente a nadie.

En ese contexto, Ortíz la semana pasada realizó una cena con el empresariado capitalino para hacerle conocer su propuesta electoral y habló de “un municipio abierto y participativo con transparencia y colaboración”.

Por su parte, Hugo Vera se mostró confiado de lograr el respaldo de la dirigencia Q a su candidatura y dijo que “Quintela hizo una transformación histórica en la Ciudad, por eso queremos prepararnos al máximo por si tenemos la fortuna de ser el próximo gobierno capitalino”.

Armando Molina, en tanto, por ahora no se muestra en campaña pero tiene la misión de ser el máximo operador político en el marco del diálogo con el bederismo, con la responsabilidad que ello implica.

Comentá la nota