Se trata de un proyecto que insume una inversión de 150 millones de pesos que serán destinados a la reconstrucción de los dos accesos que tiene la Capital, ubicados uno en el sector Norte y otro en el Sur de la ciudad.En su visita a la provincia, el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, autorizó vía convenio al Palacio ‘Ramírez de Velazco’ a formalizar el llamado a licitación por la obra, que será financiada por el gobierno nacional.
La misma prevé una inversión superior a los 150 millones de pesos y sin dudas “cambiará la fisonomía de nuestra ciudad”.
En el mismo acto que presidió el gobernador Beder Herrera y el ministro de Planificación Federal. Con la firma del convenio posibilitará al municipio capitalino al llamado a licitación por parte de Vialidad de la Nación para la ejecución de la obra “Optimización e Incremento de Capacidad del Sistema Vial de los sectores sur y este de la ciudad de La Rioja”.
El intendente Quintela consignó “es una obra para los capitalinos, muy importante, además de la inauguración del sistema de gaseoducto que también es para la capital, tenemos la alegría de decir que en 40 días estaríamos llamando a licitación para la obra de ingreso a la ciudad, en la zona sur”.
Prosiguió diciendo que “tenemos muy buena repercusión por esta obra, con el acompañamiento del Gobernador de la Provincia y de la Presidenta de la Nación, más el siempre apoyo del ministro Randazzo, y del secretario de Hacienda, Pezoa, para hacer realidad una de las obras emblemáticas que tendrá la gestión”.



Comentá la nota