Quintela a los riojanos: "No hay que relajarse, la pandemia no pasó"

Quintela a los riojanos:

El gobernador reclamó responsabilidad social y cumplimiento de los protocolos. Sostuvo que el objetivo “es no volver a tomar medidas restrictivas” en La Rioja, pero se tomarán si hay “rebrotes” como en otras parte del mundo.

Ricardo Quintela apeló este martes a la responsabilidad social de los riojanos y el cumplimiento a raja tabla de los protocolos, porque “la pandemia no pasó. Un rebrote está haciendo estragos en parte del mundo”.

Al respecto, el mandatario provincial pidió “máxima precaución, evitar reuniones innecesarias, mantener el distanciamiento recomendado en caso de reunirse y de ser posible hacerlo al aire libre. También evitar visitar personas de grupos de riesgo para cuidar su salud”.

Luego, Quintela se mostró conforme con que “bajamos el nivel de contagiosidad drásticamente en La Rioja, pero eso no debe hacernos creer que esto pasó. No hay que relajarse, la pandemia no pasó”.

“No hay que bajar los brazos, hay que levantarlos más que nunca. Tenemos que evitar que el rebrote llegue al país y la provincia”.

Por último, Quintela fue tajante al advertir que “no es nuestra intención tomar algun tipo de medida restrictiva, pero lo haremos si es necesario, porque el objetivo es preservar la salud de nuestra gente”.

Comentá la nota