La Quiniela de San Juan sumó un sorteo y subió la apuesta mínima

La Caja de Acción Social anunció que con el nuevo sorteo de los días sábados salda una promesa con los agencieros. Lo mínimo para apostar es $4.
Los apostadores tendrá una nueva modalidad para probar su suerte. La Caja de Acción Social sumó un sorteo para los días sábados a las 21 que se agrega a las tradicionales jugadas matutinas y vespertinas de la Lotería de San Juan.

"Esta era una vieja promesa que le debíamos a los agencieros" dijo Guillermo Ruiz Álvarez de la Caja de Acción Social.

Además, subió el pozo de Quiniela Max y pasó de $750 a $1500 por sorteo. Es decir que, por día, habrá un pozo de $3000. La Quiniela Max es una modalidad a la que los apostadores que jueguen $10 podrán acceder gratuitamente.

La última novedad se refiere a la actualización de los precios de las apuestas ya que el mínimo de apuesta pasará de $2 a $4.

Comentá la nota