El cantante de reggae conocido como Dread Mar I, junto a su banda, ofreció un impresionante espectáculo desde el escenario ubicado sobre la Playa a la altura del Paseo 113.
Sin duda alguna, el espectáculo marcó un record histórico en cuanto a convocatoria sobre la playa geselina.
A poco de comenzar el recital se desató una intensa lluvia la cual, lejos de opacar el concierto, despertó más fervor en el público que coreó y bailó cada uno de sus temas.
El Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta asistió al evento, oportunidad en la cual dialogó con el Presidente del Instituto Cultural, Sr. Jorge Telerman quien le manifestó al Jefe Comunal su agradecimiento por la participación directa del Municipio en todo lo concerniente a la organización del Programa, a la vez de coincidir ambos en la impactante convocatoria del show.
En lo musical, el cantante Mariano Castro conocido artísticamente como Dread Mar I, demostró una vez más su gran carisma y talento, acompañado por una excelente banda.
Mañana domingo actuará Fidel Nadal en el mismo escenario a partir de las 19 Hs. siempre bajo la modalidad de espectáculos de acceso libre y gratuito.



Comentá la nota