El Tricolor partió durante este miércoles en la noche rumbo a esa localidad de la provincia de Córdoba donde este viernes visitará desde las 21,30 a Banda Norte, por la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. El equipo de Ramella viene de tres triunfos seguidos
Después de viajar toda la noche, el plantel arribará a la localidad cordobesa cerca del mediodía del jueves y por la tarde entrenará en el estadio donde jugará el cotejo del viernes.
Viajan en la delegación los bases Cristian Cadillac y Luca Vildoza, los escoltas Maximiliano Ríos y Lucas Ortiz, los aleros Gregorio Eseverri y Facundo Grutzky, los ala pivotes Maximiliano Maciel y Andrés Rodríguez y los pivotes Gastón Essengue y Tayavek Gallizi. Además está Manuel Gutiérrez.
Sensible baja en el rival
Banda Norte de Río Cuarto perdió por lesión al ala pivote Derrick Miller. El extranjero sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha y está descartado para los próximos seis meses. Los cordobeses ya están en la búsqueda de un reemplazante.
PERDIÓ “FACA”
San Isidro de San Francisco, Córdoba, donde milita el marplatense Facundo Piñero, perdió el lunes ante Alvear de Villa Ángela por 82-79, de local. El alero surgido en Quilmes fue el alero titular, anotó 8 puntos y tomó cinco rebotes en la caída de local, que cerró la segunda fecha de la segunda fase.

Comentá la nota