Vecinos de Cerrito y Chacabuco piden que terminen de instalar un semáforo. Los vecinos de Cerrito y Chacabuco, de Bernal, manifestaron su preocupación por las largas demoras en la colocación de un semáforo que se iba a poner a funcionar en la esquina.
Según comentaron a la redacción de EL SOL, la obra comenzó el pasado 20 de octubre, y tras varios meses de espera el mismo no se ha concretado. En el lugar solo hay una columna, pero de la señal lumínica no se han encontrado novedades.
Uno de los vecinos relató a este medio que "vienen una vez por semana por la mañana y hacen algunas cosas con los cables y luego se van" a la vez que plantea que "estabamos esperando pero nunca se concretó la colocación del semáforo".
"Lo más preocupante es que rompieron toda la vereda para nada, porque nadie ha venido a hacer nada. Los llamados a la Delegación de Bernal fueron constantes, pero nadie nos ha dado ningún tipo de respuestas y esta situación ya cansa", relataron los lugareños que esperan que coloquen el semáforo o por lo menos que arreglen las veredas.
Comentá la nota