QUILMES Reclamo por las obras

La Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante emitió un proyecto de resolución en el que se pide explicaciones sobre los trabajos que está haciendo la empresa contratista Cosugas en la Peatonal Rivadavia
En el proyecto se plantea la falta de reparaciones que se da en el lugar una vez que la empresa va abandonando los puntos de obra que se realizan por tramos en a lo largo de la calle de acceso pedestre.

Desde el Concejo pedirán que la Comuna intime a la firma a reparar los trabajos, ya que los antecedentes de Cosugas no son muy buenos en el distrito, ya que ha dejado varios arreglos a medias, como ha ocurrido con la carpeta asfáltica Bernal o el asfalto sobre la avenida Hernández en el límite de Ezpeleta y Quilmes, donde las reparaciones tardaron meses en llegar.

Baja presión de agua

En las últimas horas y mediante un comunicado de prensa dado a conocer por la empresa AySA informa que en la jornada de hoy de 8 a 18, debido a tareas de reparación y mantenimiento, se registrará baja presión y/o falta de agua en la zona de Quilmes Centro comprendida por las calles Alem, Yrigoyen, Colón y Mitre.

Asimismo, expresaron que se trabajará en la zona para brindar un mayor y mejor servicio con lo cual no descartan que en breve puedan producirse nuevos cortes y supenciones en los próximos días.

Comentá la nota