Quilmes comenzará este lunes la pretemporada de cara al torneo Inicial 2012 de fútbol, con la idea de mantener la base del equipo que consiguió el ascenso a primera división tras finalizar segundo en la B Nacional.
Además, el DT se ilusiona con poder contar con el arquero Emanuel Trípodi, el defensor Claudio Corvalán (lo quiere San Lorenzo), Joel Carli, Leandro Díaz y Jacobo Mansilla, quienes siguen negociando la continuidad.
En cuanto a las incorporaciones, el ex DT de Olimpo de Bahía Blanca les pidió a los dirigentes por un zaguero, un volante (está cerca Marcelo Carrusca) y un delantero (harán un intento por Marías Quiroga) ante la partida de Ezequiel Rescaldani (regresó a Vélez Sarsfield) y la posible salida de Martín Cauteruccio.
Los futbolistas deberán presentarse a las 9 en el estadio Centenario y el próximo 16 de julio partirán hacia Mar del Plata, donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada hasta el 26 del mismo mes.

Comentá la nota