Fueron entregados a establecimientos educativos del distritoLa Secretaría de Salud entregó en la Unidad Sanitaria La Florida, dos botiquines con materiales para la atención de primeros auxilios a la Escuela Primaria Nº 43 y al Jardín de Infantes Nº 926 del barrio.
"Hoy (por ayer) entregamos botiquines, además de traer a los chicos del jardín para que recorran la salita, y ofrecerles un talleres sobre la utilización de los cepillos de dientes para que empiecen a perder el miedo típico a los lugares de salud", aseguró el Secretario de Salud, Sergio Troiano y agregó que "están todos muy contentos, les estamos haciendo medidas de talla y peso y distintos controles para su buena salud".
Por su parte, Karina Perez, promotora de salud destacó que "estamos trabajando con la Escuela Primaria Nº 43 y el Jardín de Infantes Nº 926 que nos abrió las puertas para hacer un trabajo conjunto entre la Unidad Sanitaria y los jardines y colegios de la zona".
Comentá la nota