De ésta manera la gobernadora Fabiana Ríos respondió las críticas por la cantidad de cargos políticos en su gestión. “A mí no me van a obligar a hacer políticas que nunca fijé, ni en mi plataforma ni en mis principios”, aclaró. La Mandataria también recordó que “cuando asumí en el 2007 y los impuestos pasaron del 4,5 al 3 por ciento, nadie bajó los precios”.
“Los que critican a la tarifaria me tienen que decir con cuál de los cuatro proyectos están en desacuerdo, porque el paquete tiene cuatro proyectos de ley: el de los sellos, el inmobiliario rural, el régimen simplificado de tributación, que en algún caso significa tributar menos o más fácil, o si están en desacuerdo con todo el régimen tarifario. Lo que no puede pasar es que sectores que no ganaron la elección y que apostaron a la reducción del Estado, pretendan ejercer la política para la cual no fueron elegidos”, sostuvo.
La Gobernadora ratificó finalmente que “a mí me eligieron por una política que planteaba un mayor desarrollo y el respeto a los derechos, y eso es lo que voy a hacer”.

Comentá la nota