Quiénes son los 5 intendentes de la provincia con mejor imagen positiva

Quiénes son los 5 intendentes de la provincia con mejor imagen positiva

Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, con un 65,4% de valoración favorable, encabeza el ranking. Lo siguen Gustavo Posse, de San Isidro, y Juan Zabaleta, de Hurlingham. Son datos de una encuesta de la consultora Analía del Franco.

La consultora Analía del Franco emitió un nuevo informe sobre el conocimiento de los intendentes del Conurbano bonaerense y, entre ellos, los jefes comunales de Tres de Febrero, San Isidro y Hurlingham encabezan el ranking de imagen positiva, donde aparecen otros pares de la región.

Un estudio difundido esta semana por la consultora de Analía del Franco mostró un relevamiento sobre la imagen positiva y el nivel de conocimiento de los intendentes. Y tres de los que gobiernan en las zonas norte, noroeste y oeste del Conurbano superaron el 60%.

De modo presencial, puerta a puerta, con un total de 665 casos, la consultora midió el conocimiento y la evaluación de imagen de intendentes los jefes comunales, lo que arrojó como resultado que quien mayor imagen positiva tiene es Diego Valenzuela (Juntos por el Cambio), de Tres de Febrero, con un 65,4%.

 

Lo siguen en el top tres Gustavo Posse (Juntos por el Cambio), de San Isidro, con el 65,2%, y Juan Zabaleta (Frente de Todos), de Hurlingham, con el 63,7%.

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk (Frente de Todos), asoma en el cuarto puesto con el 57,8% de valoración positiva. A su vez, tiene una imagen negativa de 25,8% y un nivel de conocimiento de 10,1% entre los consultados.

En quinto lugar aparece Julio Zamora (Frente de Todos), de Tigre, con el 55,8%.

Completando el listado de intendentes con mayor imagen positiva están Jorge Macri (Juntos por el Cambio), de Vicente López, con el 48,3%; Fernando Gray (Frente de Todos), de Esteban Echeverría, y Mayra Mendoza (Frente de Todos), de Quilmes, con 46.2%; Martín Insaurralde (Frente de Todos), de Lomas de Zamora, con 41.7%; Lucas Ghi (Frente de Todos), de Morón, con 37.9%; Néstor Grindetti (Juntos por el Cambio), de Lanús, con 36%; y Fernando Espinoza (Frente de Todos), de La Matanza, con 25.1%.

Comentá la nota