Quiénes expondrán en la audiencia por el gas

Quiénes expondrán en la audiencia por el gas

Se anotaron 373 expositores, entre los que se encuentran Axel Kicillof, Alberto Weretilneck y Alberto Samid.

 

La audiencia pública para discutir el aumento en la tarifa de gasque tendrá lugar mañana  a las 9 horas contará con 373 expositores, entre ellos el ex ministro de Economía del kirchnerismo Axel Kicillof, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el carnicero Alberto Samid.

Luego de la apertura del ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, está previsto que hable Weretilneck, quien le dará paso al ministro de Energía de Neuquén, Alejandro Nicola, y al vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocio de YPF,Fernando Giliberti, quienes expondrán durante 10 minutos.

Entre los inscriptos figuran, además, los líderes de las dos CTA,Hugo Yasky y Pablo Micheli; los diputados de izquierda Myriam Bregman y Néstor Pitrola; y los oficialistas Federico Pinedo yEduardo Amadeo.

La audiencia había sido programada inicialmente para el 12 de setiembre, pero el Gobierno debió posponerla cuatro días  por el “notable interés” de la ciudadanía a participar. Finalmente, tendrá lugar el próximo viernes a las 9 de la mañana.

Comentá la nota