“Yo quería un acto sin divisiones, en pie de igualdad” afirmó el Intendente Municipal

“Yo quería un acto sin divisiones, en pie de igualdad” afirmó el Intendente Municipal

Luego de finalizado el acto, el intendente Carlos Arroyo fue consultado por los medios de prensa sobre la particularidad de la existencia de dos actos este martes.

“Nosotros empezamos a organizar el acto el 14 de marzo y -en un momento determinado- noté que los ex combatientes habían pedido dos sistemas de sonido. Pregunté el motivo, porque eso ocasionaba un gasto adicional. La respuesta que me dieron fue que querían hacer el acto con dos palcos separados, por un lado las autoridades y por el otro, los ex combatientes. Eso no me pareció apropiado. Fue allí que sugerí eliminar los palcos y hacerlo en el llano, todos juntos. Eso se lo propuse al presidente de los excombatientes en mi despacho. Y quedaron en responder. Horas más tarde me contestaron que no fue aceptada esa propuesta”.

“Yo no puedo hacer un acto -donde todos los argentinos tenemos que estar unidos en pos de un ideal y de un reconocimiento a los que lucharon- con una imagen de división”,afirmó Arroyo. “Yo no fui el que originó este problema. Si hubiera sido por mí, lo hubiéramos hecho todos juntos en la calle, en pie de igualdad”.

“Tengo una relación perfecta con los ex combatientes. De hecho, nunca se les quitó el apoyo en cuanto a la organización y logística del acto con el desfile, ya que requiere de una experiencia que el municipio siempre aportó. Yo siento el mayor de los respetos por todos ellos, que fueron a pelear por la Patria”, concluyó.

Comentá la nota