En una reunión barrial en el circuito 5 de nuestra ciudad capital, los referentes de la lista Azul, Peronismo Causa Popular expusieron su propuesta a los vecinos y se comenzaron a organizar para iniciar la campaña proselitista prevista por ley para el 15 de julio.
Así se inició una importante reunión de la lista Peronismo Causa Popular quien participara en los comicios internos abiertos, simultáneos y obligatorios del 14 de agosto de 2011.
Tras estos primeros conceptos, habló la anfitriona de la reunión del Circuito 5 la candidata a Diputada Nacional en segundo lugar por esa lista, Nimia Vázquez, quien al referirse a los presentes dijo: ? compañeras y compañeros: que nadie tenga dudas de que con nuestra participación estamos haciendo historia en el peronismo de Formosa, pues después de los intentos de dejarnos afuera de tan importantes comicios nacionales por parte de la Junta Electoral Partidaria, les hemos demostrado que nuestro primer triunfo ya está inscripto, al lograr mediante orden del Juez Federal de Formosa, la oficialización de nuestra agrupación?.
Para continuar diciendo: ?hay dos (2) listas en el peronismo de Formosa y el pueblo puede elegir,?el pueblo compañeras y compañeros. La lista oficial del peronismo va salir de la mano del pueblo, el 14 de agosto, de las elecciones, de la decisión de la gente, a la que nos ponemos a consideración?
?Queremos otro perfil de candidatos para el Senado de la Nación y para la Cámara de Diputados de la Nación, ?queremos diputados y senadores comprometidos no solo con las estructuras del partido, sino con las necesidades de nuestra gente, del pueblo?, dijo Vázquez.
?Nuestra Presidenta necesita que la ayuden, pero que la ayuden en serio, desde el compromiso social, la tarea no es solo parlamentaria, es fundamentalmente política, de acompañar y ayudar a Cristina desde la respuesta que tenemos que dar en forma permanente al pueblo que es nuestro mandante?, concluyó Nimia Vázquez.
A su turno el candidato a Senador Juan Eduardo Lenscak destacó: ?si algo nos faltaba en Formosa, era construir una alternativa, una opción para el pueblo peronista y los independientes que nosotros creemos, bastos sectores de nuestra comunidad estaban esperando?. Nosotros compañeros y compañeras, le venimos a sumar debate político y militancia activa a estas elecciones. No venimos a confrontar con nadie sino a decirle al pueblo peronista que acá estamos como opción para que elijan libremente a sus candidatos, sin ataduras, para consolidar y profundizar así el proyecto de inclusión social de Cristina, con respeto por los derechos humanos, memoria y justicia?
?Por eso es que antes de empezar fuimos noticia, porque contrariamente a los que creían que no íbamos a dar batalla, les dijimos con nuestra presentación, que creemos que podemos contribuir fuertemente para que la Argentina continúe por el camino iniciado por Néstor que tantos beneficios trajo a nuestro pueblo!?, continuó.
?Esta es una reunión de trabajo que hoy iniciamos y seguiremos con todas las actividades que estén a nuestro alcance y que sean necesarias para hacer conocer nuestras propuestas y proyectos en defensa del proyecto nacional y popular?, concluyó Lenscak, tras lo cual se empezaron a diagramar actividades de cara al proceso electoral del 14 de agosto.
Comentá la nota