“Queremos construir un futuro distinto con decencia, ética y capacidad de gestión”, sostuvo Lousteau en Mar del Plata apoyando a Manes

“Queremos construir un futuro distinto con decencia, ética y capacidad de gestión”, sostuvo Lousteau en Mar del Plata apoyando a Manes

El senador nacional Martín Lousteau estuvo en Mar del Plata en el tramo final de la campaña, y manifestó su apoyo a la lista Dar el Paso, encabezada por Facundo Manes y por Ariel Bordaisco como precandidato a senador provincial. También regresó a la ciudad Danya Tavela, segunda precandidata a diputada, detrás de Manes.

Lousteau destacó que “esta no es una elección más en la Provincia de Buenos Aires, es muy importante para la Provincia y para el país” y agregó: “Estamos dando una discusión sobre cómo se mejora Juntos por el Cambio en una provincia en la que se perdió por 14 puntos la elección pasada. Esto es muy importante para construir lo que viene”.

“Estamos concentrados en construir un futuro distinto con decencia, ejemplaridad ética y capacidad de gestión. Cuando Facundo Manes habla de educación, el conocimiento y de invertir en primera infancia, habla de cosas de largo plazo pero que son urgentes", sostuvo Lousteau.

Danya Tavela remarcó: “Sin educación no hay futuro posible, y por eso debemos tener las mayorías en el congreso, en las legislaturas provinciales y en los concejos deliberante para poder marcar nuevas reglas de juegos y mejores objetivos".

Por su parte, Bordaisco resaltó “que se están generando nuevas referencias políticas con capacidad de discutir el tiempo que viene. Una de las cosas que está propiciando la candidatura de Facundo Manes es instalar que la discusión que va a cambiar las cosas es la del futuro, y no volver todo el tiempo al pasado”.

“En Mar del Plata y en todos los distritos de la quinta sección que estoy recorriendo hay un denominador común: las vecinas y vecinos sienten dolor y desazón, necesitan creer en que hay otro camino. Junto a Facundo Manes hay un proyecto colectivo que tiene la decisión de empezar a transitar ese camino y cambiar la historia”, concluyó Bordaisco.

“La Argentina duele porque hace 50 años que está trabada, desde el punto de vista del desarrollo, de lo social, del progreso y en lo moral. Lo que nos ha enseñado la pandemia es que hay que recuperar el estado para la clase media”, finalizó Lousteau.

Comentá la nota