Dos dotaciones de bomberos debieron concurrir al predio que la empresa Plaza tiene en Salinas Chicas y Newton, luego de que los vecinos alertaran al 911 sobre un incendio en el lugar. El fuego afectó a cuatro colectivos que se quemaron por completo.
Las unidades, según indicaban fuentes judiciales a LA BRUJULA RADIO, estaban estacionadas “una muy cerca de la otra”, por lo que según las primeras pericias, el fuego habría comenzado en el motor de uno de los rodados, por un desperfecto mecánico, y luego, ayudado por el viento reinante a esa hora, se habría trasladado al resto.
De todos modos, se esperan las pericias definitivas encargadas a personal del cuartel central de Bomberos,para tener más detalles de lo ocurrido.
El lugar donde ocurrió el incendio está cerrado con alambre olímpico, y cuenta con un cuidador, aunque al dar su testimonio, el hombre no pudo aportar ningún dato que ayude a esclarecer lo ocurrido. En el sector afectado, había estacionadas entre 15 y 20 unidades más.
Comentá la nota