Quedaron detenidos los tres acusados de abusar a un menor de 17 años

Quedaron detenidos los tres acusados de abusar a un menor de 17 años
El Juez de Garantías Nº 1, doctor José Raúl Lucchini, resolvió este lunes disponer la detención de los tres acusados de abusar a un adolescente discapacitado en nuestra ciudad.

Se trata de Gabriel Emilio Calviño (argentino, 21 años, albañil, domiciliado en Lomas de Zamora), Sergio Orlando Nuñez, (argentino, 32 años, panadero, domiciliado en Junín) y Darío José Graziano (argentino, de 22 años, soltero, con domicilio en San Miguel), en la IPP 04-00-003753-14, que tramita por ante la UFIJ nº 6, de acuerdo a lo informado desde el área de prensa de Fiscalía General.

Así lo había solicitado la agente fiscal, doctora Vanina Lisazo, tras efectivizar en el día de ayer las audiencias previstas por el artículo 308 del Código Procesal Penal, ocasión en que los nombrados -aprehendidos- hicieron uso del derecho de abstenerse de declarar.

Se imputa a Calviño, Nuñez y Graziano la comisión del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado, en los términos del artículo 119, segundo párrafo, y cuarto párrafo, inc. d) del Código Penal, por el hecho ocurrido en Junín, el 31 de mayo, entre las 3.30 y las 7 horas, del que resulta víctima un menor de edad.

Comentá la nota