Y NO LES QUEDÓ OTRA, SALIERON A DAR LA CARA

Y NO LES QUEDÓ OTRA, SALIERON A DAR LA CARA
El gobierno provincial a través del Ministerio de Salud confirmó que el hospital de la Madre y el Niño comenzará a funcionar para consultorios externos durante diciembre próximo, y que el área de internación estará lista en marzo. Ya está funcionando el área administrativa donde el funcionario encabezó un encuentro del programa "Municipios Saludables".
Luna anunció que todos los esfuerzos desde la provincia están dirigidos para que el resto de la obra civil sea entregada a fines de diciembre y en ese momento se pueda comenzar con la atención al público.

“Hablamos de diciembre para todo lo que es la parte formal de consultorios externos y el primero de marzo para las internaciones. No se realiza antes porque en enero y febrero se hace difícil por los recesos”, explicó.

“Estas fechas son irrevocables, firmes y estamos trabajando con ese objetivo”, dijo.

Luna añadió que “se sigue trabajando en la asistencia financiera por parte de la Nación para los primeros años de funcionamiento a los fines de solventar gastos corrientes. Aspiramos que este hospital funcione de la mejor forma posible y con la mejor calidad en los servicios de salud”, expresó Luna.

Comentá la nota