La Asamblea Legislativa aprobó el pliego de Julio Osvaldo Antonio Blas para ocupar el cargo de titular del ente.
Este mediodía, la Asamblea Legislativa trató y aprobó el pliego de Julio Osvaldo Antonio Blas para ocupar el cargo de director del ENRESS (Ente Regulador de Servicios Sanitarios).
Ahora el directorio del ente provincial quedó formalmente constituido.
Luego de la votación legislativa, el nuevo director del ENRESS habló con la prensa. Dijo sobre el ente que “con el movimiento que ha tenido con los nuevos directores, lo veo afianzado y progresando”. Sobre su aporte, manifestó que “esperamos colaborar en esa acción que está llevando adelante, estando en contacto con la población, con los usuarios que es lo que a todos nos interesa”.
Cómo ve la provisión del servicio que presta el ENRESS fue una de las preguntas obligadas realizadas a Blas, quien consideró que “en general (está) bien”. No obstante consideró que “alguno retoque habrá que hacer” en los aspectos técnicos y administrativos. “Vamos a tratar de mejorarlo lo que se pueda” finalizó.
Jueces
La Asamblea también trató tres pliegos de postulantes a jueces de las ciudades de Rosario y Venado Tuerto. Estos resultaron aprobados, por lo que la Dra. Sabina Margarita Sansarricq será Jueza del Tribunal Colegiado de Familia N° 5, Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
En tanto que para la localidad de Venado Tuerto se designó al Dr. Juan Ignacio Prola como Juez de Cámara de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral y a la Dra. Analía Mónica Irrazábal como Jueza Subrogante de Primera Instancia para los juzgados de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, en lo Civil, Comercial y Laboral, en lo Laboral y juzgados de Primera Instancia de Circuito.
Comentá la nota