"Punta Mogotes debería volver a manos de la Municipalidad"

Alejandro Carrancio, concejal del Frente Renovador, sugirió al intendente Carlos Fernando Arroyo que apunte a la recuperación de los balnearios de Punta Mogotes. "La deuda que mantiene el municipio ronda los 20 millones de pesos, lo que equivale al 0,3% del presupuesto", expresó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Carrancio manifestó: "Punta Mogotes debería volver a manos de la Municipalidad, es un sector marplatense que tendría que estar en manos de los marplatenses. En este sentido el oficialismo ha presentado dos o tres proyectos y la verdad que fueron un retroceso. Se hizo un pedido de informe al Banco Provincia sobre cuál es la deuda y el monto ronda los 20 millones de pesos, lo que equivale al 0,3% del presupuesto".

El concejal agregó: "Me parece que con la explotación de 24 balnearios se puede amortizar ese flujo de dinero y ni hablar de los beneficios que podemos ir recibiendo de cara al futuro. Es una cuestión de decisión política donde evidentemente a Gustavo Pulti no le interesó y Carlos Fernando Arroyo dice que no lo tiene en carpeta".

"La recuperación de Punta Mogotes no es importante para el intendente. Nosotros opinamos distinto y creemos que tiene que estar en la agenda. Es importante, no sólo por los recursos que puede generar, sino también porque es un lugar que forma parte de los sentimientos de los marplatenses y es uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad", concluyó Carrancio.

Comentá la nota