Punta Indio tendrá esta semana a toda su población de riesgo vacunada: "Es la ventaja de ser un pueblo chico"

Punta Indio tendrá esta semana a toda su población de riesgo vacunada:

El Intendente del Frente de Todos, Hernán Y Zurieta, inauguró sesiones en el Concejo Deliberante y adelantó que esta semana el 20% de la comunidad de su municipio estará inmunizada contra el Covid-19. "Esto es importante porque en poquitos días podemos tener a nuestros vecinos de riesgo ya vacunados", celebró. También defendió los controles en los accesos. 

El Intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, inauguró las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante con un discurso que perduró durante una hora y media, en el que hizo referencia al rol del Municipio durante la pandemia.

El alcalde informó sobre el plan de vacunación y dijo que en esta semana el 20% de la comunidad estaría inmunizada: "En poquitos días podemos tener a nuestros vecinos de riesgo ya vacunados. Es la ventaja que tenemos de ser un pueblo chiquito". 

Además le dedicó unas palabras a las decisiones tomadas por su gobierno durante la cuarentena, como ser los puestos de control. Si bien admitió que allí se sufría "mucha tensión", los calificó como una "fortaleza" durante la pandemia.

Por último, Y Zurieta reconoció que el resultado que tuvo la pandemia fue posible gracias a la colaboración de toda la comunidad y pidió un aplauso para todo el personal de salud y los que participaron en los puestos de control que fue acompañado por todo el recinto.

Comentá la nota