Los Pumitas se encuentran en Tucumán

El seleccionado Sub20 se concentrará y entrenará hasta el jueves en nuestra ciudad, como preparación para el Campeonato Mundial de la categoría.
Los Pumitas, como denominan a los integrantes del Seleccionado argentino de Menores de 20 años, se encuentran ya en Tucumán, donde comenzaron hoy una nueva concentración nacional, la que se extenderá hasta el jueves 17, como parte del programa de puesta a punto con vistas al Campeonato Mundial Juvenil 2012, que se disputará en Sudáfrica.

Los entrenadores Bernardo Urdaneta y Facundo Soler mantuvieron una reunión con los jugadores, en donde se plantearon los siguientes temas: actualidad del grupo y preparación con vistas al Mundial. Además explicaron la importancia de la calidad del tackle mediante un análisis de video, dado que la práctica, que se llevó a cabo en el club Los Tarcos, consistió en ejercicios de tackle y unidad de tres.

En el equipo nacional se encuentran el pilar Ramón González (Lince), el hooker Santiago Iglesias (Universitario), el hooker Germán Le Fort, el pilar Mariano Sánchez y el centro Matías Frías Silva (de Tucumán Rugby).

Mañana,el equipo Nacional trabajará por la mañana en el sistema de juego y por la tarde hará sesiones de gimnasio, en ambos casos, en el predio de Los Tarcos.

Comentá la nota