El intendente, Gustavo Pulti, acompañado por la secretaría de Políticas para la Integración, Alejandra Urdampilleta, se reunió con el presidente, el vice y el secretario de la Unión de Centros de Jubilados, Juan José Aumada, Domingo Giuliani y Cacho Marnatti.
En este sentido, sostuvo que “la respuesta fue extraordinaria y hablamos del plan que tiene el municipio para que en diferentes puntos de la ciudad haya atención de PAMI y ANSES”, dijo en relación a los distritos descentralizados que se construirán en el predio conocido como “Canchita de los Bomberos” y en la Usina Vieja del Puerto.
Por su parte, Giuliani indicó que “también hablamos de lo que significará en salud el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias”.
“Hemos tratado muchos temas y el intendente y Alejandra Urdampilleta se pusieron a nuestra disposición para ayudarnos en todas las ideas y proyectos que generemos nosotros y los centros de jubilados”, concluyó.


Comentá la nota